¿Qué hacer en caso de siniestro?
1. Aviso inmediato.

Al tener conocimiento de un siniestro, deberá reportarlo inmediatamente a nuestra CABINA de siniestros:

En la ciudad de México (01 55) 5130 2801
Lada sin costo: 01 800 685 1170
Servicio las 24 hrs. los 365 días del año

Al reportar el accidente o robo del vehículo debe proporcionar los siguientes datos:
  Número de póliza
  Nombre del asegurado
  Dirección donde se debe atender el siniestro
  Nombre y número telefónico de la persona que reporta

2. La Latino Seguros asignará un ajustador para la atención del evento. En caso necesario hará el envío de una ambulancia para el traslado de él o los lesionados. De requerir atención médica, el ajustador proporcionará los pases médicos para su atención en los hospitales de nuestra red.

3. Es importante permanecer en el lugar del siniestro hasta la llegada del ajustador.

4. Sugerimos al asegurado no llegar a ningún acuerdo o realizar gastos sin la intervención del ajustador.

5. Si se traslada el caso al ministerio público, el ajustador coordinará el envío de un abogado.

6. Requisitar la papelería que proporcionará el ajustador, presentar la licencia original o permisos para conducir, en el caso de unidades con placas del Servicio Público Federal, presentar licencia federal expedida por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Cuando el vehículo amparado sufra alguna avería que le impida moverse por su propio impulso, La Latino Seguros proporcionará, al recibir la llamada por parte del cliente, los siguientes servicios de asistencia (No aplica para Servicio Público):

Servicio de grúa
Envío de gasolina
Cambio de llanta
Paso de corriente
 
 
 
  Seguro de vida
 

Conoce los beneficios, ventajas y contrata ahora

 
     Vida  
    seguro de vida  
 
  Seguro de vida
 

Conoce los beneficios, ventajas y contrata ahora

 
     Médica Latino  
    seguro de gastos médicos  
 
  Seguro empresarial
 

Consulta los beneficios y ventajas de contratar con nosotros

 
  Empresa Latino  
  ventas@latinoseguros.com.mx