Ir Arriba
 
Al contar con este producto tendrás
la protección que necesitas
en caso de alguna enfermedad o accidente.

Coberturas

padecimientosPadecimientos de alta frecuenciaPadecimientos de alta severidad

padecimientos

Es nuestro paquete donde al contratar quedarán amparados los siguientes riesgos:

  • Ginecológicos (3 meses).
  • Columna vertebral (3 meses).
  • Glándulas mamarias (3 meses).
  • Adenoides (3 meses).
  • Amigdalitis (3 meses).
  • Hemorroides (3 meses).
  • Fistulas rectales (3 meses).
  • Hernias (3 meses).
  • Nariz y senos paranasales (3 meses).
  • Parto, cesares y complicaciones del recién nacido (3 meses).

Padecimientos de alta frecuencia

Es nuestro paquete donde al contratar quedarán amparados los siguientes riesgos:

  • Vesícula (3 meses).
  • Cálculos (3 meses).
  • Apéndice (3 meses).
  • Fractura de huesos (No aplica).

Padecimientos de alta severidad

Es nuestro paquete donde al contratar quedarán amparados los siguientes riesgos:

  • Cáncer (3 meses).
  • SIDA (4 años).
  • Derrame o infarto cerebral (No aplica).
  • Trasplante de órganos mayores (3 meses).
  • Insuficiencia renal (3 meses).
  • Politraumatismo (No aplica).


renovación

Sin papeleo se realiza tu Renovación automática.


Suma asegurada

Reinstalación de suma asegurada para renta diaria de hospitalización (no aplica para padecimientos de alta frecuencia o de alta severidad).


Red médica

Aplica en hospitales públicos y privados.

Contáctanos

Requisitos y restricciones de contratación





REQUISITOS

Para adquirir la póliza es necesario presentar:

  • Solicitud completamente contestada.
  • Es indispensable que la póliza este pagada para que proceda la cobertura.

  RESTRICCIONES

Una vez agotada la suma asegurada para un evento, no habrá reinstalación de la misma, sólo en el caso de una reclamación por un evento diferente.

La Latino Seguros no está obligada al pago en exceso a la suma asegurada contratada por cobertura.

No aplica pago directo.

Recomendaciones de uso

Le sugerimos revisar las condiciones generales de la póliza para conocer los alcances de la cobertura.

Siniestro



Llámanos

de la Ciudad de México y área metropolitana al 5202-3821, 5202-3848 y 5540-5735 con atención las 24 hrs del día.



Llámanos del Interior

al 01-800-712-5332 Lada sin costo.

Cuidado y no olvides

Identifica en el directorio los Hospitales que pertenecen al plan contratado para evitar penalizaciones. Cuando necesites programar una cirugía entrega los documentos solicitados con 10 días antes.
Cualquier atención médica deberá superar el deducible. Es importante mencionar que algunos hospitales, por política interna, solicitan al ingreso de un paciente un depósito o boucher.

no olvides

Tener siempre tu credencial a la mano. Es necesario entregar la documentación completa para realizar una reclamación.
El monto de tu deducible. Revisa frecuentemente la red de médicos y hospitales para tener el mejor servicio.
Para que aplique pago directo debes permanecer en el hospital mínimo 24 hrs.